top of page

EXPO NACIONAL FERRETERA MÉXICO 2023


expo ferretera mexico

La Expo Nacional Ferretera: Forjando Éxito en el Mundo Ferretero por Más de 30 Años


La Expo Nacional Ferretera: Forjando Éxito en el Mundo Ferretero por Más de 30 Años Con más de tres décadas de experiencia, la Expo Nacional Ferretera se erige como una plataforma de negocios de renombre a nivel global. Este evento ha desempeñado un papel crucial en el crecimiento y la consolidación de los sectores ferretero.

¿Qué es la Expo Nacional Ferretera?


Es un evento comercial y de negocios que se celebra anualmente en México, este año 2023 en Guadalajara, Jalisco. Se trata de una de la feria más importantes de América Latina en la industria de las ferreterías, la construcción y la industria del hogar.

En esta exposición, fabricantes, distribuidores, minoristas y profesionales de la industria se reúnen para mostrar y conocer las últimas tendencias, productos y tecnologías relacionados con herramientas, materiales de construcción, ferretería, iluminación, plomería, jardinería y otros productos relacionados.

La Expo Nacional Ferretera ofrece una plataforma para que las empresas exhiban sus productos, establezcan contactos comerciales, realicen ventas y se mantengan al tanto de las novedades en el mercado. También incluye seminarios, conferencias y oportunidades de capacitación para profesionales del sector.

En general, es un evento fundamental para la industria de la construcción y la ferretería en México y América Latina.


¿Quién organiza la Expo ferretera?

Expo Nacional Ferretera es organizada por RX, líder global en la construcción de negocios y conexiones para individuos, comunidades y organizaciones. ¿Que hace la expo ferretera?

Promueve una cultura de inclusión en todos sus eventos, donde celebra la diversidad que enriquece a todos los expositores, asistentes, socios y colegas, provenientes de diferentes lugares, lo que fortalece a los eventos y enriquece la experiencia colectiva.

¿Quiénes son Expositores del expo nacional ferretera?

Actualmente puedes encontrar en su página web una lista de más de 1,000 expositores que participan en la expo ferretera, estos los clasifican de forma muy general o categorías de:


● Ferretería ● Construcción ● Iluminación ● Eléctrico ● Seguridad industrial ● Pintura y recubrimiento ● Tornillería y fijación


Estas categorías se comprenden más por giros de negocios, lo que se conoce como expositores son en mayoría proveedores que encuentran la expo nacional ferretera 2023 como una oportunidad de hacer relaciones de negocios y contratos.

EXPO FERRETERA 2024


Con sede en Guadalajara ha logrado reunir una gran cantidad de visitantes y proveedores desde 2023. Por lo cual tienen datos de las visitas, expositores y negocios concretados, mismos que comparten en su página ww.expoferretera.com.mx te los proporcionamos aquí para no perderte en la información de 2023.


● +900 expositores ● +50,000 visitantes ● Más del 90% de negocios se cierran en el evento o hasta 3 meses después de la expo. ● La satisfacción del 90% de participantes entre expositores y visitas.


Entre los datos también se definió el perfil de los participantes para que tomes en cuenta si estas dentro de ellos, asistir a la expo nacional ferretera es para ti:


● El 75% son los que toman la decisión de su empresa ● El 86% va con un presupuesto para compras ● El 76% son dueños de negocios u ocupan un cargo importante de la empresa ● El 60% son distribuidores o proveedores


¿Expositores recomendados en la expo nacional ferretera 2023?


Gimbel mexicana, Procolombia y Grupo Urrea.


¿Como llegar a la expo ferretera en Guadalajara?


Ubicación de la expo ferretera 2024: Av. Mariano Otero #1499, Verde Valle, CP: 44550 Guadalajara, Jalisco. en la conocida Expo Guadalajara

Horario: de 10:00 AM a 8:00 PM

Fechas Expo Ferretera 2024: 5,6 y 7 de septiembre 2024


MICROSIP en la expo nacional ferretera México 2023


Nuestro equipo de lujo participa cada año en este expo feria, para poder ofrecer nuestras soluciones en software para puntos de venta y control de inventarios, con la demostración de cómo integra un software en un equipo hasta sucursales con la mejor eficiencia.

Si encontraste nuestra marca en la Expo Nacional Ferretera. ¡Llámanos! Somos distribuidores y seguro te podremos dar una demostración en línea sin compromiso para comenzar a crecer juntos, porque tu ferretería merece el mejor software y ese es el ERP Microsip.

Atendemos en toda la república y si de implementar el éxito de tu ferretería se trata hasta Guadalajara viajamos.


Te esperamos este y próximos años para brindarte atención y solución en software empresarial con experiencia en ferreterías.


¿Cuándo es la Expo Ferretera 2024?

Las fechas son del 5 a 7 de Septiembre 2024. En el mismo horario y sede que el año 2023.


¡No te lo puedes perder!

112 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page