¿Qué es Microsip?
Microsip es un software o sistema administrativo, que se desarrolló para controlar procesos administrativos y operativos de las PyMEs, esté permite a tu empresa crear una solución adaptable al tamaño y actividades de tu propia operación, al adquirir únicamente los módulos que necesitas.
Al ser un sistema administrativo en módulos sirve para brindar soluciones enfocadas a diferentes giros, sectores e industrias. También conocido como sistema ERP, está enfocado al sector de la comercialización de productos y/o servicios.
¡Hola! Somos distribuidores del sistema ERP Microsip, con más de 5 años de experiencia y más de 50 clientes en la república. Nuestro servicio de consultoría brinda la misma calidad de atención presencial como vía remota, con expertos consultores capacitados y certificados en los módulos Microsip.
¿Qué significa ERP?
Las siglas ERP de inglés a español significan Planificación de Recursos Empresariales y el ERP Microsip es un sistema que ayuda a automatizar y administrar los procesos empresariales como: finanzas, ventas, inventarios, contabilidad y operaciones de ventas para pymes que desean escalar su negocio.
¿Cómo es el ERP Microsip?
El sistema ERP Microsip está basado en módulos que se integran para las distintas soluciones de las empresas, respetando la particularidad de operación de cada una, por ello puedes adquirir la solución más factible para tu empresa e ir creciendo poco a poco integrando las demás funciones de los módulos.
El objetivo de Microsip, es ser un software que permita implementar sus soluciones en un negocio pequeño, así como para uno que decide crecer e ir integrando más operaciones administrativas en una herramienta de software para optimizar y aumentar la rentabilidad de su negocio.
¿Cómo funciona el sistema Microsip?
Microsip funciona como una solución integral para la administración de la empresa, permitiendo optimizar los procesos, aumentar la productividad, mejorar la toma de decisiones y como consecuencia contribuye al crecimiento y éxito de la empresa.
¿Cómo se qué módulo Microsip necesito?
En Doctor Pyme clasificamos los módulos por procesos administrativos, tanto comerciales, contables e integraciones para el desarrollo y crecimiento.
Por ello te presentamos Microsip en procesos contables, comerciales y de integración para mejorar de procesos de crecimiento de la empresa.
Módulos de ERP Microsip
Microsip procesos comerciales
Microsip Cuentas por Pagar
Software para pagar oportunamente a proveedores registrando las fechas de cada pago, además puedes validar sus datos fiscales y facturas emitidas ante el SAT.
Microsip Cuentas por Cobrar
Domina tu cartera vencida teniendo siempre presente qué, cuánto, cuándo y a quién cobrarle. Define políticas de crédito y antigüedad de saldos de los clientes.
Aliados de los sistemas Microsip
Estás integraciones son para operaciones, administración y automatización procesos entre los módulos y algunas actividades:
CEO Móvil
Consulta reportes, datos y resultados de toda tu empresa en cualquier lugar. Analiza las ventas, monitorea tu cartera y conoce el valor de tu inventario desde tu celular.
SICS
Software para integrar inventarios de sucursales en un solo lugar, permitiendo administrar multiples listas de precio y revisar existencia de productos en distinta sucursal.
Sync-E
Integra tus módulos Microsip con las soluciones de comercio electrónico más populares como Shopify y Mercado Libre.
Administrador de Sucursales
Permite visualizar la información de todas tus sucursales en un mismo lugar, así como consultar las información y movimientos de mercancías.
Microsip procesos contables
Todas las empresas requieren administrar además de sus productos o servicios, la parte contable y fiscal, puedes integrar estas soluciones a los demás módulos Microsip.
Microsip Contabilidad
Integrado a los sistemas le quitas tiempo a realizar la contabilidad, registra cada movimiento en pólizas contables, ideal para conocer la salud financiera de tu negocio.
Microsip Bancos
Visualiza el historial de tus cuentas bancarias con todos sus movimientos contables, además de consultar y liberar pagos al integrarlo con otros módulos Microsip.
Microsip Nóminas
Timbra y cancela CFDI de nominas en la ultima versión. Permite a tus empleados consultar sus recibos de nómina y solicitar vacaciones desde una aplicación móvil.
Nuestros consultores Microsip
Queremos brindarte respuestas a todas las preguntas o dudas que tengas si deseas implementar Microsip en tu empresa o negocio.
¿Quién creó Microsip?
Los socios fundadores del software Microsip son Germán Madero, Carlos González y Luis Arenal de Torreón.
¿Dónde se creó Microsip?
La empresa se fundó en Torreón, Coahuila en 1986.
¿Qué beneficios tiene Microsip?
El sistema Microsip es de implementación de un módulo de punto de venta o inventario hasta una escala de crecimiento sin límites en la organización de tu empresa, puedes integrar tu contabilidad, ventas, compras, cuentas por cobrar y pagar y hasta timbrar la nómina de tu empresa.
¿Qué empresas usan Microsip?
Entre nuestros clientes de Chiapas destacamos el negocio del mercadito de las especias, distribuidor de la marca Sthil, Mercado de Vidrios y Abarrotes Hernández Ramírez. De distintivos municipios de Chiapas y actualmente ofreciendo servicios hasta Villahermosa y Yucatán. En Empresas nacional lo utilizan el INAH y fomento cultural Banamex. Te invitamos más implementaciones Microsip en nuestro blog.
¿Cuánto cuesta Microsip?
El precio de Microsip es diferente por tipo de solución, usuarios y modalidad de contratación renta o propiedad, cotiza con nosotros la mejor opción y sistema que requiere tu empresa por medio de una consultoría sin costo.
¿Cómo contratar Microsip?
A través de nosotros como distribuidor certificado de la marca. Contamos con experiencia de años y más de 50 implementaciones en distintos giros de negocio.
¿Dónde descargar Microsip?
Puedes acceder a la página soporte.microsip para obtener la última versión, pero si es la primera vez debes saber que necesitas un candado o para activar una licencia del sistema. ¡Si requieres ayuda o una demostración contáctanos!
¿Tipos de pago de Microsip?
Actualmente se maneja esquema propiedad o renta, de la siguiente forma:
-
Propiedad de un solo pago, con costo por actualización o mantenimiento si lo desea.
-
Renta de forma mensual, semestral o anual, incluye las actualizaciones correspondientes durante su licencia vigente.
¿Qué es un distribuidor certificado Microsip?
Es un consultor de empresas certificado por Microsip, que cuenta con el personal capacitado y la experiencia de implementación del sistema desde uno hasta más de tres módulos. También cuenta con la capacidad para brindar soporte en Microsip.
¿Dónde ver tutoriales de Microsip?
El esquema de servicio de todos los distribuidores Microsip es brindar la capacitación por separado de los software para brindar una atención a medida. Podemos brindar tutoriales o pólizas de horas para consultas o capacitación.
Microsip es el mejor sistema administrativo de México
Solicita una demostración y cotización sin costo para comenzar a administrar tu negocio ¡Contáctanos!
Atendemos en toda la república agregando valor potencial a tu negocio.