top of page
Soporte microsip

Soporte Microsip

Podemos ayudarte con soporte para la instalación, capacitación, precios, renovación o compra de tu software Microsip.

Soporte WhatsApp

+52 961 169 7620

¡Gracias por tu mensaje!

Contáctanos para soporte

La experiencia de 18 años en instalación de software empresarial, nos ha enseñado a implementar por más de 8 años el servicio de soporte via remota, con esto cumplimos en atender de forma rápida y efectiva a nuestros clientes en toda la republica. No estás solo, empieza a mejorar los procesos de empresa.

Ubicación

Calle Rizo de Oro #415, Col. Plan de Ayala, Tuxtla gutiérrez Chiapas


Teléfono oficina :  961-146-4443

Horarios de atención

9:00 AM - 6:00 PM

Lunes- Viernes

 

9:00 AM - 1:00 PM

Sábado

Equipo de soporte Microsip

Nuestro equipo de soporte se capacita constantemente en las últimas actualizaciones, cambios fiscales y atención al cliente para brindarte un servicio de calidad y con profesionalismo. Actualmente somos Distribuidor Plata Microsip.

Soporte Distribuidor Microsip Dr pyme

Soporte Microsip vía remota

Podemos apoyarte desde nuestras oficinas en Chiapas por medio de la tecnología con conexión remota a tu sistema Microsip. Hemos crecido en toda la republica por medio de este servicio con clientes fueras del estado para brindar atención mas oportuna y casi inmediata.

Soporte Microsip  de forma presencial

viajar no es impedimento para nosotros y atenderte de forma presencial después de contratar nuestros honorarios, sin embargo recomendamos mucho las implementaciones y capacitación presencial, pero dejar el soporte para dudas o detalles que puedan surgir con las funcionalidades por errores de terceros, una forma más económica para ti.

Descargar Microsip

 » Descargar Versión 2023

Nuestras Pólizas de soporte Microsip

Contrátenos para horas de capacitación, soporte o solo asesoria de configuración, básicamente nuestro servicio de consultoría es por hora y no por tipo de consulta o ticket de soporte. También puedes obtener una buena oferta al solicitar horas de soporte por volumen.

bottom of page