top of page

Precios Microsip
Renta

Conoce los precios en renta y esquemas de licencias de los sistemas Microsip. Contamos con servicio de instalación y capacitación

Modalidad de licencias Microsip

Microsip ofrece cuatro modalidades de licencias; tradicional (permanente), mensual, trimestral y anual, porque brindamos flexibilidad a los negocios y empresas que desean mejorar sus procesos administrativos.

Licencia permanente Microsip

La opción de licencia tradicional o permanente es conveniente para quienes prefieren un solo pago porque sabe que es tiempo de crecer y ampliar su negocio. Adquiere la última versión y actualízala año con año. Sistema de un solo pago

Licencia en renta Microsip

La modalidad de licencia en renta es ideal para adaptarse a presupuestos más ajustados, permitiendo acceso continuo a nuestros servicios. Este tipo de licencia por renta ofrece ahorros significativos y una planificación financiera más sólida, cuando es un negocio en emprendimiento. Adquiere el plan renta y olvídate de pagar las actualizaciones

 

Con estas opciones y precios, buscamos satisfacer diversas necesidades, presupuestos y preferencias de los negocios y empresas, garantizando que todos encuentren una solución que se ajuste a su estilo de gestión y presupuesto.

Precios por usuario

Te presentamos el costo de los programas Microsip que más adquieren, útiles para contemplar tu presupuesto de inversión en los software. Los precios son únicamente de licencia de software microsip con un usuario, si deseas algo mas robusto o integrar el ERP Microsip con más de una computadora e interacción de más de una persona al mismo tiempo, es necesario contactarnos para una cotización de licencias e implementación. ¡Llámanos! para una consultoría sin compromiso.

Costo de usuario adicional

Los precios por usuarios adicionales no incrementan al doble, en licencias renta(suscripción) o permanente solo tienen un costo adicional, por ello después de una consulta con nuestros expertos podremos determinar con cuantos usuarios son optimos para que puedes empezar con Microsip.

Precio Sistemas Microsip tradicional 

Licencia
Tradicional Microsip Punto de Venta

$4,890.00

Precio microsip ventas

Licencia
Tradicional Microsip Ventas

$4,120.00

Licencia
Tradicional 
Microsip Inventarios

$3,315.00

Licencia
Tradicional  Microsip Venta en Ruta

$7,800.00

El software Microsip Venta en Ruta requiere un minímo de 2 usuarios

Microsip-Compras

Licencia
Tradicional Microsip Compras

$4,120.00

Este total es una estimación de precio en un solo PDA, no incluye costos de instalación, ni PDA.

Precios de contado en Pesos Mexicanos, no incluyen IVA.

El adquirir licencia tradicional o permanente no incluye actualizaciones por cambios u obligaciones fiscales o mantenimiento de mejoras

Precios Microsip versión 2024

Descuento por mes en 2024

Microsip versión 2023

Microsip versión 2022 o anterior

Enero

20 %

15%

Febrero

15%

10%

Marzo

10%

5%

*No aplica a Microsip renta

*Aplica solo licencia tradicional o permanente

*Se aplica restricciones

preventa

Microsip en renta

Las licencias en renta incluyen mejoras y cambios fiscales en las ultimas versiones del software, el servicio de mantenimiento, capacitación, instalación o adicionales se adquieren por separado. Las necesidades de cada empresa son únicas aún del mismo giro, somos expertos en Microsip.

inventarios microsip

Precio Microsip
Inventarios

Controla almacenes y productos

Renta mensual

$195.00

Renta Semestral

$1,112.00

Renta anual

$2,106.00

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

punto de ventas microsip

Precio Microsip
Punto de Ventas

Ventas en caja y facturas

Renta mensual

$315.00

Renta Semestral

$1,796.00

Renta anual

$3,402.00

venta en ruta microsip

Precio Microsip
Ventas en Ruta

Para vendedores en ruta

Renta mensual

$370.00

Renta Semestral

$2,109.00

Renta anual

$3,996.00

Precio microsip ventas

Precio Microsip
Ventas

Administra tus ingresos y vendedores

Renta mensual

$230.00

Renta Semestral

$1,311.00

Renta anual

$2,484.00

Microsip-Compras

Precio Microsip
Compras

Administra proveedores y costos

Renta mensual

$230.00

Renta Semestral

$1,311.00

Renta anual

$2,484.00

Los precios en renta como tradicional son una estimación con solo un PDA (Punto de Acceso, terminal o equipo), no incluye costos de instalación, capacitación, ni PDA. Son únicamente de referencia para hacer un presupuesto de inversión.

Precios en Pesos Mexicanos.

¿Cuanto cuesta Microsip?

El precio es base a tipo de licencia, usuarios y módulos, así como terminales y costo de implementación. Te recomendamos empezar en esquema de renta.

¿Costo de Soporte Microsip?

Cada uno de los Distribuidores Microsip de México maneja sus costos de implementación, soporte o capacitación de los sistemas, por lo cual ponte en contacto con nosotros para saber tu necesidad y darte la solución más optima para tu software Microsip o consultoría.

¿Qué licencia Microsip es mejor renta o tradicional?

Sabemos que invertir en tu negocio es prioritario pero debes ajustar tus finanzas, para las pymes recomendamos un plan renta y para empresas establecidas las licencias tradicionales de propiedad.

¿Precio por terminales adicionales?

El precio después de contratar un usuario es menor, solo considera la contratación de un PDA mas amplio para conectar mas terminales o usuarios en red.

¿Cómo saber mi versión de Microsip?

En la parte superior de la barra del menú indica el año. Microsip maneja versiones y ediciones por año y las versiones lo encuentras en el módulo de ayuda y elige la opción “acerca de” + módulo.. Para obtener versión, expiración y serie.

bottom of page