top of page

La mejor alternativa de CONTPAQi Punto de Venta es Microsip

La empresa MasFacturación, también conocida como CONTPAQi®. Anunció el fin de ventas de su producto CONTPAQi Punto de Venta a partir 1 de mayo 2024 y el fin de soporte el 1 de mayo 2025.



Consecuencias del fin de CONTPAQi Punto de Venta

  1. Se pierde el timbrado ilimitado

  2. Requiere inversión y tiempo para implementar un nuevo Punto de Venta

  3. Oportunidad de conocer Microsip Punto de Venta


Diferencia CONTPAQi y Microsip

Te invitamos si eras usuario del producto CONTPAQi Punto de Ventas y buscas una alternativa para que tu negocio opere y tengas control del mismo, a darle la oportunidad a Microsip.


¿Qué es CONTPAQi Punto de Venta?

Un sistema punto de venta que integra operaciones de una caja de cobro, control de inventarios y facturación ilimitada.


¿Qué es Microsip?

Un sistema punto de venta de esquema modular para integrar tu punto de venta a más operaciones de tu negocio, permitiendo tener control total y escalar.


Comparación CONTPAQi vs Microsip


Precios de Puntos de Ventas

  • CONTPAQi maneja licencia anual

  • Microsip contempla planes: renta anual, semestral o mensual y una licencia permanente


Operatividad e integración de trabajo en los puntos de venta

  • CONTPAQi Punto de Venta; registra todas las ventas, control de lo vendido y efectivo (inventario), facturas electrónicas con timbrado ilimitado y catálogo de clientes.

  • Microsip Punto de Venta; Control de ventas, vendido, cajeros, cortes, promociones y planes de autoservicio como pago de luz, agua, recargas, etc. El control de inventarios lo integra por separado para llevar control de almacén por tienda o sucursales, para crecimiento de los negocios y administrar proveedores. La factura es por compra de paquetes de timbres, ya que no es una solicitud común de alto volumen. Es modular, no se limita a solo ser un Punto de Venta, también integras más opciones como compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas en ruta, etc.


¿Por qué deja de funcionar CONTPAQi Punto de venta?

Ante un mercado tan cambiante y moderno, el sistema se ha visto rebasado por las mejoras tecnológicas y de operatividad de las empresas, así como las operaciones y nuevas empresas de desarrollo de software con más alternativas y nuevos mercados.


¿Qué hacer si tengo CONTPAQi Punto de Venta?

Como una buena opción de punto de venta, te invitamos a una demostración de lo que puedes hacer con Microsip y cómo podemos migrar tu información o implementar un mejor control de tu empresa. Anticípate a perder el soporte y no buscar solución de última hora, ya que la adaptación a cualquier software conlleva una curva de aprendizaje e implementación.


¿Qué empresas usan Microsip Punto de Venta?

Este software cuenta con más de 30 años de experiencia, nosotros como distribuidor tenemos clientes que garantizan el buen funcionamiento de Microsip dentro de su empresa. Puedes ver nuestros blogs de empresas que usan Microsip.


Estamos seguros que con la experiencia de administrar tu empresa con un software Punto de Venta, adaptarte a una herramienta no será complicado y podrás ver mejoras en los procesos para ofrecer más servicios y crecer, contáctanos para una demostración.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page